Enfermedades crónicas

Comunicado para todos los pares/madres/tutores de alumnas del centro con enfermedades crónicas:

Recordamos que de acuerdo con la normativa vigente, para regular la atención sanitaria al alumnado con problemas de salud crónica en horario escolar y para orientar al personal del centro sobre la forma de actuar ante una urgencia sanitaria previsible o no previsible y sobre la administración de medicamentos, solicitamos a las familias o representados legales del alumnado con problemas de salud crónicos (asma, diabetes, epilepsia o alergia) matriculados en nuestro centro, que presentan en la secretaría del centro un informe médico actualizado del facultativo encargado habitualmente del niño/a, sobre las condiciones de salud que requieren atención sanitaria durante su estancia en el centro (anexo IV) y el consentimiento informado de los padres (anexo V). Nota: las familias que ya lo presentaron el año pasado, tienen que renovar los anexos y los medicamentos.