TRAINEESHIP ABROAD

Erasmus+ engloba dentro de sus programas educativos la Educación Superior, dirigida a alumnos de formación profesional superior que decidan realizar su periodo de formación en centros de trabajo de países de la Unión Europea acogidos al programa.

El Sixto Marco participa en este programa desde 2014, año en el que se le concedió la Carta Erasmus+, y a lo largo de este periodo muchos han sido los alumnos que han decidido realizar sus prácticas en el extranjero.

El último, Alejandro Castell, alumno del ciclo superior de Administración y Finanzas, que realizó una estancia para prácticas en Oxford durante tres meses, y en la que tuvo la oportunidad de conocer a gente muy interesante en las federaciones de caza deportiva que visitó.

Además de mejorar su nivel de inglés, la aproximación a la cultura inglesa, supuso para él un modo de crecimiento personal y profesional que mejoró su capacidad de adaptación y flexibilidad, cualidades imprescindibles para el futuro profesional.

Erasmus + includes within its educational programs Higher Education, aimed at higher vocational training students who decide to carry out their training period in work centers in European Union countries that are part of the program.

Sixto Marco has participated in this program since 2014, the year in which it was awarded the Erasmus + Charter, and throughout this period many students have decided to carry out their internships abroad.

The last one was Alejandro Castell, a student of Administration and Finance. He carried out an internship at Oxford for three months, where he had the opportunity to meet very interesting people in the sport hunting federations that he visited.

In addition, the approach to English culture, meant for him a way of personal growth.