FIESTA DEL 9 DE OCTUBRE

El martes 8 de octubre nuestro centro celebro la fiesta del 9 de octubre. Como venimos haciendo estos últimos años, el alumnado de 6º de primaria nos representaron una muestra de las embajadas moras y cristianas de nuestra localidad. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que nos facilitó un pequeño castillo y parte de la megafonía, el resto del colegio pudo disfrutar de unas embajadas espectaculares.

Agradecemos al profesorado y alumnado de 6º de primaria, su esfuerzo y dedicación, para que esta experiencia sea especial para el centro.