Gala Premios IVAJ en Torrevieja

Recogida del premio a la serie de fotografías «No, no és normal»

L@s alumn@s de nuestro centro que obtuvieron premios en el certamen #noemtoqueselwhatsapp2019 asistieron a la gala de entrega de diplomas que tuvo lugar en el Palacio de la Música de Torrevieja. La ceremonia estuvo presidida por el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y organizada por el CIAJ de la ciudad, con Rosa y Gustavo a la cabeza.

En el evento, se presentaban los trabajos ganadores y, tras su proyección, algun@s alumn@s explicaban su significado y finalidad de los mismos. De nuestro centro, Pablo y Ayelén explicaron el video ganador, y Youstina y Gemma la serie de fotografías.

Alumn@s, padres, madres y profesores asistienron a la entrega de premios

Al acto de entrega de premios asistieron alumn@s, padres, madres y parte del profesorado del centro como símbolo de unión de tod@s en este tipo de proyectos. Muchísimas gracias a tod@s por hacerlo posible.

¡El año que viene más y mejor! (se comenta que ya hay algunas ideas…)