Resultados en la EBAU de junio del IES Tavernes Blanques

Un 100% de alumnos aptos.

Tres alumnos entre las 100 mejores notas de la Universitat de València.

Dentro de la clasificación por la media de la fase obligatoria de los 466 institutos que han realizado la EBAU en la convocatoria de junio, nuestro instituto está en el puesto 84. Además la diferencia entre esta media y la media del expediente de Bachillerato es solo de 0,556

La enhorabuena para el instituto, para el profesorado que ha impartido bachillerato y especialmente a nuestro alumnado que es el verdadero protagonista de estos resultados. ¡Buen verano!

classificacio ebau

Premio del IVC al mejor corto de secundaria

El Instituto Valenciano de la Cultura nos ha concedido el premio al mejor corto de secundaria por la obra «Un Sueño», cuyo guión, producción, dirección, edición, interpretación… ha sido realizado íntegramente por el alumnado de la asignatura Imagen y Sonido de 2º de bachillerato.

premis tirant avant

Admisión y matrícula de ESO, Bachillerato y Formación Profesional – Curso 24/25

acces adminova

Calendario de admisión y matrícula para ESO y Bachillerato:

calendari admissio eso batxillerat

Calendario de admisión y matrícula para FP Básica y ciclos de Grado Medio y Superior:

calendari admissio FP

Presentación con la explicación para la inscripción a ciclos de FP:

solicitud inscripción

Conoce los ciclos en nuestro instituto:

admissió fp

Instrucciones para la afiliación al AFA para el curso 2024/2025