INICIO DE CURSO 2024-2025

OBSERVACIONES LISTADO DE LIBROS:
• El alumnado no tiene que comprar los libros de texto hasta que el profesorado se lo confirme. Aseguraos de resolver cualquier duda que tengáis con el
profesorado.
• Se aconseja al alumnado de 1.º y 2.º de bachillerato que haga la solicitud para el banco de libros.
• Los criterios de reparto de libros nuevos, y no tan nuevos, será aleatorio, priorizando siempre el reparto de libros usados.
• Por motivos presupuestarios, solo se darán libros a 1.º y 2.º de bachillerato de las asignaturas comunes. En caso de disponibilidad presupuestaria se ampliará a otras asignaturas.
• Recordamos que el incumplimiento en el retorno de libros del Banco supondrá la expulsión del mismo. Aseguraos de haber cumplido este trámite antes de empezar el curso.
• El alumnado que no forma parte del banco de libros es necesario que cuide de los mismos por si, en próximos cursos, se plantean formar parte.

ADMISIÓN  CURSO 2024-2025

admiNOVA

INFORMACIÓN SOBRE LOS TELÉFONOS MÓVILES

Queridas familias:

Los recordamos que el uso del teléfono móvil en el instituto está prohibido. Solo está autorizado para usos didácticos bajo petición del profesorado.

Si se detecta el uso indebido de teléfonos móviles, el aparato será retirado y quedará confiscado en jefatura de estudios hasta que el padre/la madre/ tutor/a legal del alumno venga a efectuar la retirada, en ningún caso se entregará al alumno y si es necesario el alumno será amonestado.

Si se detecta que el uso del móvil se ha utilizado para tomar fotografías o videos de los miembros de la comunidad educativa o de las instalaciones del centro y vulnera la ley de protección de datos o ha tenido otro uso que puede ser motivo de delito, se incoará expediente disciplinario y se presentará denuncia ante el Ministerio Fiscal, juzgado de guardia o cualquiera de las dependencias del Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Rogamos la máxima colaboración de las familias.

Muchas gracias.

El equipo Directivo

INFORMACIÓ BEQUES MEC 24-25– INFORMACIÓN MECAS MEC 24-25

CARTELL BEQUES

CARTEL BECAS

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

El equipo educativo del IES SORTS DE LA MAR Dénia les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

INICIO DE CURSO 2023-2024

REUNIÓN DE TUTORS CON LAS FAMILIAS MARTES, 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 19H

OBSERVACIONES:
confirme. Aseguraos de resolver cualquier duda que tengáis con el
profesorado.
libros.
• Los criterios de elección de lengua para los libros de texto del curso 2023-2024 son
en base a la legislación vigente en materia de plurilingüismo.
siempre el reparto de libros usados.
asignaturas.
del mismo. Aseguraos de haber cumplido este trámite antes de empezar el
curso.
por si, en próximos cursos, se plantean formar parte.