Proyecto Europeo 2022-2023

CURS 2022-23

PROYECTO MOVILIDAD 2022-1-ES01-KA121-VET-000057141

El proyecto coordinado y promovido por la FEDERACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN (FEVEC) y del que forman parte otros 8 centros educativos entre los cuales se encuentra el IES SERRA PERENXISA, desarrolla movilidades de alumnas de GM y profesores para realizar prácticas de empresa en diferentes países europeos. 46 alumnos y 8 profesores han realizado movilidades en diferentes países europeos.

En concreto, por nuestro centro han participado 5 alumnos de los ciclos de Grado Medio de la familia de Informática, los cuales han realizado prácticas en empresa durante un mes, en Italia, Malta y Portugal.

Además, una profesora de nuestro centro hizo un acompañamiento del alumnado.

Centros del Consorcio:

• IES Serra Perenxisa