La semana de inmersión lingüística continúa con mucha energía para el alumnado de 1º y 2º de ESO de la IES Serra d’Irta.
Durante esta segunda jornada, el alumnado ha participado en numerosas actividades donde el deporte y el inglés se han combinado de una manera dinámica y divertida. Las clases al aire libre y las actividades cooperativas han permitido continuar mejorando la comunicación en inglés mientras compartían tiempo y experiencias con alumnado otros centros.
Pero el día no ha acabado aquí. Por la noche, el alumnado ha participado en una gincana deportiva, demostrando esfuerzo, trabajo en equipo y muy buen ambiente.
Los resultados no podían ser mejores:
🥈 2.º premio en categoría masculina
🏅 4.º lugar en categoría femenina
Enhorabuena a todo el alumnado por su actitud, implicación y entusiasmo. Lo han hecho genial!