El alumnado de 1º y 2º de ESO de la IES Serra d’Irta ya se encuentra en el campamento disfrutando de su semana de inmersión lingüística en inglés.
Desde el primer momento, la actividad ha sido intensa y llena de energía. El alumnado ha empezado participando en clases dinámicas, actividades deportivas y juegos cooperativos, poniendo en práctica el inglés en un contexto real y motivador.
Además, también han compartido momentos muy especiales con alumnado de otros centros, conviviendo e intercambiando experiencias a través de la lengua inglesa.
¡Y esto solo acaba de empezar! Nos espera una semana llena de aprendizaje, convivencia y diversión.