Proyecto conociéndonos

El pasado viernes 22 de marzo tuvo lugar en el parque de San Roque de Callosa de Segura la jornada «Conociéndonos». «Conociéndonos» es un proyecto de centro en el que han participado distintos departamentos involucrando a alumnado de distintos niveles que han trabajado diferentes aspectos de la identidad de la Vega Baja. Por ejemplo, el río Segura y su ecosistema, las características del agua que nos rodea, los personajes que dan nombre a nuestras calles, nuestra particular forma de hablar, en otros muchos aspectos. Todo esto se manifestó en talleres que el alumnado de secundaria explicó y mostró al alumnado de 6º de primaria de los colegios de la localidad.

Fue una mañana muy entretenida en la que empezamos a «CONOCERNOS» y que nos ha dejado con ganas de más.