Ir a la barra de herramientas

Participamos en el programa de Coeducacentres

45 docentes del IES Santa Pola junto a 2 personas del PAS,  iniciamos hoy sábado 3 de octubre la primera sesión de formación on- line en Coeducacentres. 

Coeducacentres es un Programa Piloto Experimental diseñado y creado por la Conselleria de Educación, establecido como línea estratégica para mejorar el sistema educativo valenciano. Para ello la Conselleria ha seleccionado a 15 centros educativos de la Comunidad Valenciana, entre los que hemos sido elegidos por nuestra trayectoria de trabajo. 

Durante 4 sábados desde octubre hasta diciembre, y con una duración de 5 horas, el profesorado y PAS del IES Santa Pola nos formaremos para crear nuestro propio Proyecto de centro y poder educar y formar a nuestro alumnado en Igualdad, Inclusión, Diversidad…

Empezamos este proyecto con mucha ilusión con la idea de hacer de la COEDUCACIÓN un objetivo prioritario de nuestro Proyecto Educativo, perdurable y sostenible en el tiempo, con la finalidad de regalar a nuestro alumnado, a nuestra juventud de Santa Pola, ese valor esencial como ética de vida.