Información AMPA curso 21-22

Estimadas familias,

Como todos los años, animamos a los padres de los alumn@s a pertenecer al AMPA del instituto, los beneficios de estar en esta asociación merece la pena dada las ventajas que supone. Como ejemplo de las actividades realizadas cabe destacar:

• Agendas gratis para todos aquellos que abonen la cuota antes del 20 de Octubre del 2021.
  • Carnet descuento en varios comercios.
  • Colaboración con la ONG Save the Children.
  • Sorteo de cestas de Navidad.
  • Regalos de Navidad.
  • Sorteo de fin de cursos de vales de 50€ para material escolar.
  • Orlas y regalos gratuitos para los alumnos que se graduen en 4º de la ESO, 2º BAT y 2º FPB que hayan abonado las 2 últimas cuotas del AMPA incluyendo el año en curso.
  • Autobús para la selectividad gratis para los socios que hayan abonado las 2 últimas cuotas incluyendo el año en curso.

La cuota anual tiene el precio de 15€ por familia y el ingreso se realizará en la cuenta habitual del AMPA abierta en Caja Rural Central de la calle Muelle: ES 97 3005 0068 4022 7613 7227

Importante indicar el nombre o nombres de los alumn@s al realizar el ingreso.

El hecho de tener un AMPA con muchos afiliados, significa tener más fuerza y mayor presencia en la vida cotidiana de los alumn@s, así como mejores ventajas para tod@s.