Entrega libros alumnado del banco de libros curso 2020/21

El día 2de junio, en horario de 9:00H a 11:00H, comenzamos con la recogida de lotes de libros de los participantes en el Banco de Libros.

En esta primera fase entregará el lote de libros el alumnado que lo haya aprobado TODO.

El día 6 de julio, en horario de 9:00H a 11:00H, entregará el lote de libros todo el alumnado que no lo haya hecho aún. Excepto el alumnado que repita.

El alumnado que repita NO ENTREGA EL LOTE DE LIBROS. Lo conserva para el curso próximo.

Recordad que, según el compromiso firmado, el lote de libros ha de estar forrado, sin subrayados ni anotaciones.

Se ruega que se traigan los libros ya revisados de casa, para que no vengan con subrayados ni anotaciones y forrados, si no fuese así tendrán que volver otro día para entregarlos.

La entrega se hará a los tutores/as y cotutores/as en el aula del grupo.

El tutor o tutora se pondrá en contacto con las familias para establecer la manera de devolver los libros, o con cita previa o sin cita previa entre las 9H y las 11H.