Elecciones consejo escolar 2021

Estimadas familias:

El próximo 18 de noviembre se celebrarán elecciones a Consejo Escolar en los centros educativos. Familia, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este importante órgano de gobierno.

En el caso de nuestro centro, debemos renovar la mitad que fue elegida en noviembre de 2017, esto es, 2 representantes de las familias, 2 representantes del alumnado, 3 representantes del profesorado, 1 representante del PAS y otra persona que represente al Ayuntamiento de nuestra localidad.

Os animamos a presentar vuestra candidatura, y a que animéis a vuestras hijas y a vuestros hijos a presentarse a las elecciones.

El calendario electoral es el siguiente:

FECHAACTUACIÓN
Constitución de la Junta Electoral19 de octubre
Publicación censos electorales provisionales(Secretaría del centro)19 de octubre
Reclamación a los censos electoralesDel 20 al 22 de octubre
Aprobacióny publicación de los censos definitivos(Secretaría del centro)22 de octubre
Presentación de candidaturas Del 25 al  29 doctubre
Publicación de las listas provisionales de candidatos3 de noviembre
Reclamaciones a les listas provisionalesDel 3 al 8 de noviembre
Publicación de las listas definitivas de candidatosde noviembre
Campaña electoral y propaganda9-16 de noviembre
Elecciones18 de noviembre, de 8:00 horas a 15:15 horas
Proclamaciones de  candidatos electos19 noviembre
Remisión a DT 22 noviembre
Sesión constitutiva del Consejo Escolar renovado1 de diciembre

Si deseáis presentaros como personas candidatas, debéis acudir al centro y rellenar el anexo correspondiente, de la resolución de 4 de octubre de 2021 por la  que se convoca las elecciones a Consejo Escolar. Habrá ejemplares en la conserjería del centro. También podéis encargar a vuestros/as hijos/as que recojan una copia y hacerla llegar cumplimentada a la conserjería, a través de ellos/as.

Os animamos a participar y os agradecemos, anticipadamente, vuestra implicación en este proceso electoral.

Personas candidatas del sector familias.

A continuación, podéis descargar y rellenar la papeleta para votar de manera no presencial el próximo 18 de noviembre.