Elecciones a Consejo Escolar

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el próximo 21 de noviembre tendrán lugar las elecciones a Consejo Escolar para renovar la segunda mitad de este órgano de gobierno. Concretamente, deben renovarse dos representantes de las familias y un representante de la AMPA. Podréis hacer constar en vuestra papeleta un máximo de dos personas candidatas.

En el momento de la votación, deberéis presentar el DNI, o documento acreditativo equivalente. El horario de votación será de 8:00 horas a 15:05 horas.

En el caso de que no podáis acudir al centro el día 21 de noviembre, existe la posibilidad del voto no presencial. Para ello, podréis introducir la papeleta que tenéis en esta circular, marcando un máximo de dos personas candidatas, en un sobre cerrado, e introduciendo éste en otro sobre debidamente identificado con firma manuscrita, que deberá coincidir con la del DNI. El sobre deberá contener también una copia del DNI, o documento acreditativo equivalente. Estos sobres podéis enviarlos por correo certificado o entregarlos personalmente, o a través de vuestros/as hijos/as, en la Secretaría del Instituto, desde el lunes 18 de noviembre hasta el jueves 21 de noviembre, día en que se entregarán a la mesa electoralLos sobres se guardarán en la caja fuerte del Instituto y la Dirección los entregará a la mesa electoral antes del inicio del escrutinio.

Podéis pedir los sobres y papeletas en la conserjería del Instituto.

Sin otro asunto a tratar, os animamos a participar. El Instituto somos todos.

Un afectuoso saludo

Circular-padres-candidatos-y-papeletas