Taller “Emociónate”

Debido al impacto emocional de la pandemia en las personas adolescentes, durante los meses de mayo y junio contamos con Candela Fernández Alcaraz, ex alumna del IES San Blas y psicóloga general sanitaria, que impartió un taller sobre gestión emocional titulado "EMOCIÓNATE" a todos los 3ºESO, 4ºESO y 1ºBACH. El taller estaba compuesto por dos sesiones, con una hora de duración cada una. Con este taller, el alumnado pudo conocer qué son las emociones, sus tipos, para qué sirven y cuáles son sus funciones. Además, se dotó a los y las adolescentes de estrategias y técnicas para gestionar las emociones y aumentaron su conciencia e inteligencia emocionales, tarea importantísima en la etapa adolescente.

¡Muchas gracias Candela por tu colaboración!