Charla cantante Esther

En nuestro instituto se realiza un proyecto de voluntariado lingüístico por el valenciano, en el cual, el alumnado, que voluntariamente participa, dispone de un espacio donde puede aprender, enseñar, mejorar y practicar valenciano. En este proyecto el alumnado realiza varias actividades como por ejemplo hablar, escuchar música, jugar, entre otros, siempre con el objetivo de entretenerse e interactuar en valenciano para mejorar el conocimiento de la lengua.

Para que no siempre sea la misma rutina, en ocasiones se llevan a cabo actas diferentes, como por ejemplo el que se programó para el miércoles 10 de abril en que vino, para participar en el proyecto, la cantante Esther. Esta artista nos ofreció una charla en la cual el alumnado participó muy animadamente e hicieron toda una serie de preguntas que Esther contestó encantada.

En definitiva, el alumnado del voluntariado tuvo la ocasión de conocer en persona una artista reconocida con quién pudieron hablar de una manera muy próxima y distendida. Agradecemos a Esther su visita y al alumnado su participación.