AFA BOTET

Asóciate! – curso 2024/25

Tenemos ganas de volver a hacer cosas juntos. ¡Por eso, te necesitamos! Inscríbete ya para el curso 2024-2025. Puedes descargar el formulario o solicitarlo en la Conserjería y Administración del instituto.

Este año el importe es de 14€ por alumno/a o 16€ por familia (si sois vari@s herman@s).

Asociándote en el AFA contribuyes a mejorar el instituto.

Os esperamos!!!

Si formas parte del AFA, entre otras cosas, estarás participando en la mejora de la educación de nuestros/as chicos/as.

Que hacemos en el AFA?

• Colaboración con el centro en la mejora de la gestión.
  • Entregas de agendas escolares.
  • Organización de talleres para familias.
  • Subvenciones a las actividades extraescolares culturales y educativas.
  • Colaboración en los proyectos de innovación del centro como:
    • Proyecto biblioteca
    • Concurso Robotet
    • Proyectos musicales
    • Revista del Botet

Puedes ver toda la información y contactar con la asociación de familias del Botet en el siguiente enlace…

Noticías