Matrícula FP Básica

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA (pinchar para descargar el documento):

DOCUMENTOS A APORTAR POR TODO EL ALUMNADO:

• Impreso de Matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
  • Documento autorización de imágenes y datos cumplimentado y firmado en todos sus apartados. (Son 2 hojas)
  • Fotocopia del DNI / NIE / (o pasaporte) del alumno (si lo posee y no lo ha entregado ya).
  • Fotocopias del DNI / NIE/ (o pasaporte) del padre y madre (en el caso de divorcio, separación o viudedad de alguno de ellos sólo se deberá entregar el DNI/ NIE/Pasaporte de la persona que conviva con el alumno/a. (SÓLO el alumnado nuevo)
  • Fotocopia Libro de Familia o partida nacimiento (sólo la página del alumno/a) (SÓLO el alumnado nuevo)

DOCUMENTOS A APORTAR SÓLO SI ES NECESARIO:

¿CÓMO PERTENECER AL AMPA:

Cuota de socio: 13 euros

Transferencia a la cuenta de la Caja Rural Central Nº: IBAN ES09 3005 0021 37 2021833013 poniendo como concepto el nombre del padre o madre.

El recibo del ingreso se entrega en el buzón del AMPA habilitado en el centro y se debe anotar en el reverso el nombre del hijo/a y el teléfono del socio/a. En caso de tener varios alumnos/as sólo se pagará una cuota por familia, anotando el nombre de todos/as los/as alumnos/as.

Para ser beneficiario/a de las orlas habrá que estar al menos 3 años como socio/a.

FGHFGHFGJFGJJ

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA (pinchar para descargar el documento):

DOCUMENTOS A APORTAR POR TODO EL ALUMNADO:

• Impreso de Matrícula debidamente cumplimentado y firmado.

DOCUMENTOS A APORTAR SÓLO SI ES NECESARIO:

¿CÓMO PERTENECER AL AMPA:

Cuota de socio: 13 euros