Admisión y Matrícula en FP Básica 2024/25

El alumnado que quiera acceder a los estudios de FP Básica del centro por primera vez, o dentro del mismo centro cambie de etapa de ESO a FP Básica, tendrá que participar en el proceso de admisión (mirar calendario adjunto) presentando una única solicitud en el centro que pide en primera opción. La presentación de solicitudes en más de un centro se considera duplicidad  y esto comportará la anulación de las solicitudes.

Asimismo, tendrá que participar en el proceso de admisión el alumnado que pase de ESO a Ciclos Formativos de Grado Medio, de Grado Medio a otro Grado Medio o Superior, de Bachillerato a Ciclos Formativos de Grado Superior y de un Superior a otro Superior).

La Conselleria de Educación hará pública la oferta formativa el próximo día 2 de mayo y el periodo de admisión estará abierto del 24 de mayo al 3 de junio, ambos incluidos.

Enlace a la normativa que establece el calendario de admisión y matrícula en FP.