Admisión y Matrícula en ESO y Bachillerato 2024/25

El alumnado de 6º de Primaria procedente de centros adscritos (CEIP Sagrados Corazones de Redován) no tendrá que participar en el procedimiento de admisión. Lo que deberá realizar es la confirmación de plaza si quiere cursar la ESO en el IES Jaime de Sant-Ángel. Este trámite lo realizará el CEIP entre el 6 y el 9 de mayo. El alumnado que participe en el procedimiento de confirmación de plaza y también en el procedimiento de admisión, se considerará duplicidad y esto supondrá la anulación de la solicitud, procediéndose a la escolarización del alumno o alumna en el centro en que quedan plazas vacantes.

En caso de querer estudiar la Educación Secundaria Obligatoria en otro centro, sí que tendrán que participar en el procedimiento de admisión de forma telemática desde las 9:00 h. del 4 de junio hasta las 23:59 h. del día 10 de junio.

El resto del alumnado que quiera acceder al centro por primera vez o cambie de etapa educativa (de ESO a Bachillerato, de ESO a FP Básica, de ESO a Ciclos Formativos de Grado Medio, de Grado Medio a otro Medio o Superior, de Bachillerato a Ciclos Formativos de Grado Superior y de un Superior a otro Superior) tendrá que participar en el proceso de admisión (mirar imagen adjunta del calendario de admisión de ESO y Bachillerato) presentando una única solicitud en el centro que pide en primera opción. La presentación de solicitudes en más de un centro se considera duplicidad y comportará la anulación de las solicitudes.

Enlace a la normativa sobre el procedimiento de admisión en ESO y Bachillerato.