¡Asóciate y forma parte del futuro de las familias de tu centro educativo!

Si quieres inscribirte en el AMPA REDOVÁN IES Jaime de Sant Àngel

Cuota de socio: 13 euros

Transferencia a este Nº de cuenta: IBAN ES09 30050021372021833013

MOTIVOS PARA ASOCIARTE A TU AMPA

1. La educación de nuestros hijos/as es responsabilidad de todas las familias.
  2. Las familias deben estar unidas a la hora de reivindicar aspectos que ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
  3. Un movimiento de padres y madres agrupados en torno a un asociación,hace que las iniciativas y peticiones de éstos sean vistas con mayor respeto por las administraciones públicas,profesorado y sociedad etc.
  4. LA APA/AMPA representa a todas las familias.
  5. La asociación defiende los intereses de las familias del alumnado del centro educativo.
  6. La presencia del APA/AMPA en el consejo escolar garantiza la defensa de los intereses de todas las familias, no individuales.
  7. La asociación desarrolla actividades formativas dirigidas tanto a las familias como el alumnado y para ello es necesario aunar esfuerzos e ideas.
  8. La APA/AMPA trabaja en la integración del centro educativo en su entorno.
  9. El derecho a participar en la vida del centro escolar está amparado en un marco legal.
  10. Todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.

PARTICIPAR ES UN DERECHO Y TAMBIÉN UN DEBER SOCIAL