Nuestro instituto

El Instituto de Educación Secundaria Jaime de Sant-Ángel es un centro educativo de la Generalitat valenciana relativamente joven. Comenzó a funcionar en octubre de 2003 siendo sección del IES Vega Baja de Callosa de Segura. Se construyó para impartir la ESO con doce unidades y una capacidad de 350 alumnos. Actualmente se está realizando al ampliación de las aulas necesarias para Bachillerato.

Fue denominado como IES «Jaime de Sant-Ángel», según lo aprobado en reunión de consejo escolar de fecha lunes 21 de mayo de 2007 y ratificado oficialmente por la Resolución de nueve de noviembre de 2009 de la Consellería de Educación (DOCV del veintinueve).

Imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato en sus modalidades Humanística- Social y Científica y Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales. Se encuentra situado en la Avenida de la Libertad, 31, enfrente del Colegio «Sagrados Corazones» de Redován.