ERASMUS+ 23/24. ROSA ANA FRASQUET, ALBA YADIRA, Y KEVIN ESNEIDER EN FRANCIA

Alba Yadira, y Kevin Esneider, alumnos de los ciclos formativos de grado medio de instalaciones y mantenimiento e instalaciones eléctricas y automáticas, junto a la profesora Rosana Frasquet, se encuentran en Francia

Alba Yadira, alumna de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Caloríficas, se encuentra la ciudad de Montpellier (Francia) donde realiza prácticas Erasmus en la empresa Dalkia, dedicada a la instalación de equipos de calefacción y fontanería.

Kevin Esneider, alumno de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio, se encuentra en la ciudad de Montpellier (Francia )donde realiza prácticas Erasmus en la empresa INEOMPRL, dedicada al mantenimiento y realización de instalaciones eléctricas.

Rosa Ana Frasquet, profesora de la familia profesional de Instalación y mantenimiento, se encuentra la ciudad de Montpellier, (Francia) donde realiza formación por observación (JobShadowing) al “LycéeProfessionnel Eco ConstBate Leonardo De Vince” instituto de formación profesional de estudios análogos al nuestro.

Así mismo, los tres, disfrutarán de la experiencia de conocer otro país, otra cultura y otra forma de trabajar.