25 de Noviembre en el IES Rascanya

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional por la eliminación de la Violencia contra la Mujer y el IES Rascanya ha querido realizar diversas actividades para sumarse a este día tan importante.

• Se ha realizado un taller acerca de la brecha de género en la elección de estudios y otro de prevención de agresiones sexuales.
  • Nuestro alumnado de 3º de ESO ha contribuido con una interesante exposición sobre la violencia económica contra las mujeres.
  • Además, en las tutorias se ha trabajado diverso material didáctico y plástico sobre el 25N.

Todas las actividades han tenido como final un Acto Conmemorativo en contra de la violencia machista donde ha participado toda la comunuidad educativa del IES Rascanya. En el acto, nuestro alumnado ha leído un manifiesto en contra de las violencias machistas y se ha hecho un homenaje a todas las víctimas.