JORNADA SOLIDARIA EN EL IES RASCANYA

El pasado miércoles 5 de abril celebramos la II Volta a Peu al Rascanya, donde participó toda la comunidad educativa de nuestro instituto.

Fue una jornada solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria. En la Volta a Peu contamos con la colaboración de varias empresas que patrocinaron la carrera de nuestros alumnos y alumnas, donando una cantidad por cada vuelta.

Además, Coca Cola España colaboró aportando la bebida para los participantes, y contamos también con la colaboración de Cajamar y Me gusta correr.

En nuestro empeño de ayudar lo máximo posible, organizamos también un Mercadillo solidario de libros donde alumnado, profesorado y público pudo comprar libros, ayudando así en la recaudación de fondos.

En nuestra jornada solidaria hemos recaudado un total de 3.330 euros que se destinarán en su totalidad a la ayuda a las víctimas por los terremotos de Turquía y Siria a través de Cruz Roja.

Agradecer a todos y todas vuestra colaboración e implicación en esta iniciativa que ha sido un éxito y que, sin duda, volveremos a repetir el próximo año.