Huelga estudiantil climática internacional el próximo día 23 de septiembre

Hay una huelga de estudiantes convocada para el próximo viernes, 23 de septiembre.

Les recordamos que:

– El alumnado de primero y segundo de ESO no puede participar. Si no vienen, no se les justificará la falta por motivo de la huelga.

– Las madres, padres o tutores/as legales del alumnado menor de edad -que no sean de primero o segundo de ESO- que esté de acuerdo con el hecho de que sus hijas e hijos participen y que quede justificada así la falta en el centro de ese día, tendrán que firmar y hacer llegar a través de sus hij@s al tutor/a el correspondiente documento conformidad, que podrán encontrar en la web del centro junto con la convocatoria de huelga.

– El alumnado mayor de edad firmará el mismo documento para justificar su falta en el centro y lo entregará igualmente al tutor/a

Esta es la autorización que hay que descargar, firmar y entregar:

Para más información: