Jornada del 22 de Diciembre

El alumnado y profesorado del IES Rascanya disfrutó de una jornada especial el día 22 de diciembre.

Nuestro alumnado de 1º y 2º de ESO participó en un torneo de Bubbleball donde se enfrentaron a alumnos/as de otros institutos y también realizaron diferentes talleres de manualidades y juegos de mesa.

Contamos también con un  un taller de Batukada que animó a todo el instituto y una expresión corporal en el patio que realizaron nuestros alumnos y alumnas de 2º de ESO.

Contamos también con un divertidísimo concurso FUROR que enfrentó a nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO.

Nuestros alumnos/as de Bachillerato realizaron interesantes salidas fuera del centro visitando el IVAM y una Escape Room en inglés.

Y como cada año disfrutamos de la tradicional Xocolatà con la que nos obsequió el AMPA del instituto. Fue una jornada divertida y diferente para despedir el año y empezar las vacaciones de Navidad.