CAMPEONATOS AUTONÓMICOS SKILLS CV

Desde hace varios años, en la Comunidad Valenciana se organizan los campeonatos SKILLS CV. Estos campeonatos están coordinados por la Generalitat Valenciana y se realizan a  nivel autonómico. En ellos, los alumnos de formación profesional de cada una de las especialidades (frío y climatización, calefacción y fontanería, automoción, mecanizado, estética, sanidad, diseño, cocina…etc) compiten en pruebas diseñadas exclusivamente para ellos. El ganador de cada especialidad representará a la Comunidad Valenciana en el  SKILLS Spain 2022. El campeón del campeonato SKILLS Spain, representará a España en el campeonato mundial SKILLS World 2022.
Con mucho esfuerzo y dedicación, durante los días 26 y 27 de Octubre se celebró en el IES Rascanya, el SKILLS CV Calefacción-fontanería. Nuestros alumnos José Silva y Kevin Adonis, del grado medio de instalaciones frigoríficas ,representaron al IES Rascanya durante la prueba.