IES Rascanya en Irlanda

Un grupo de alumnado de 3° y 4° ESO  y 1° Bachillerato ha disfrutado de una semana de inmersión lingüística en Athlone (Irlanda). Nuestro alumnado ha convivido con una familia irlandesa a la vez que ha asistido a clases de inglés en una escuela local. Visitar lugares de relevancia histórica en la vida de la isla y realizar actividades como Rugby Tag y Irish Dancing les ha ayudado a conocer mejor las costumbres irlandesas. Ha sido una gran experiencia en la que, no sólo han practicado el inglés, si no también han conocido mejor otro país y otra cultura.