#siembralibrosrascanya

#siembralibrosrascanya

Algo muy interesante está a punto de suceder en el instituto…
Dentro de muy pocos días, vas a ver aparecer libros por cualquier rincón del centro: en las clases, en el patio, en las escaleras… En el lugar más inesperado puedes encontrar un libro.
¿Y entonces?
Nada, lo coges. Es tuyo. Al menos, temporalmente. Porque nuestro proyecto se basa en compartir libros:
*cogerlos
*leerlos
*y devolverlos para que los pueda leer otra persona…
¿Qué te parece? Esto es lo que se llama una SIEMBRA DE LIBROS.

Y tiene unas instrucciones muy sencillas:

1.- Puede participar cualquier persona del instituto.
2.- Pero, eso sí, queremos enterarnos todos. Para eso te proponemos que nos lo cuentes por medio de instagram, con el hashtag que hemos creado: #siembralibrosrascanya.
3.- Así que, cuando encuentres un libro, hazle una foto (contigo o sin ti, como prefieras) y súbela a instagram con ese hashtag. (Por cierto, habrá premio para las fotos más originales. ¡Ánimo!).
4.- Y empiezas a leer… Y a compartir. Si te gusta, nos lo dices. Si te aburre, también. Si crees que le podría gustar a otro tipo de lectores, nos informas. Siempre por medio de tus fotos en instagram: #siembralibrosrascanya (Seguro que se te ocurren fotos muy divertidas).
5.- Cuando acabes con ese libro, vuelves a dejarlo en cualquier lugar del instituto. ¡Y nos avisas, claro! Fotito y #siembralibrosrascanya.
6.- Y ya puedes empezar a buscar el siguiente…
7.- Además, cada libro llevará en su interior una hoja en la que iremos poniendo quién lo ha encontrado y en qué fecha, y así podemos seguirle el recorrido.
8.- Y si puedes y quieres, siembra tus propios libros y déjalos en libertad…

¿COMPARTES CON NOSOTROS?