Tú también puedes reciclar: Reciclar es más fácil si lo hacemos juntos

El Departamento de Geografía e Historia junto al de Matemáticas se unen para proponer un concurso para todos nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO.

Bajo el lema Tú también puedes reciclar: Reciclar es más fácil si lo hacemos juntos, desde el día 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre, cada curso tiene a su disposición un contenedor donde pueden depositar todo tipo de material de oficina (rotuladores, portaminas, correctores…). El grupo que consiga que su caja pese más será el ganador.

El 15 de diciembre se pesarán las cajas y se otorgarán dos premios, uno para el mejor grupo de 1º ESO y el otro al mejor de 2º ESO.

Invitamos también a las familias a que desde sus casas apoyen esta iniciativa inculcando el valor del reciclaje y el respeto por nuestro ecosistema así como la necesidad de realizar un buen reciclado.

Concurso de reciclaje