Ir a la barra de herramientas

Libros de texto

Libros de texto para el curso escolar 2021/2022

El Claustro de profesores/as del IES Rafal ha aprobado la utilización de los libros de texto que se pueden consultar en el documento adjunto para el curso escolar 2021/2022.


Devolución de libros de texto y materiales curriculares de la Xarxa de Llibres usados durante el curso escolar 2020/2021.

Para participar en la Xarxa de Llibres el próximo curso escolar es imprescindible devolver el lote de libros usado durante el presente curso en condiciones de que pueda ser reutilizado por otro alumno/a en el futuro.

Todo el alumnado que ha superado el curso en la convocatoria ordinaria de junio debe devolver su lote de libros según el siguiente horario:

Devolución libros junio

Todo el alumnado que ha suspendido alguna asignatura y debe presentarse a los exámenes extraordinarios debe devolver su lote de libros según en siguiente horario:

Devolución libros julio

Muy importante

  • El lote de libros deberá ir acompañado de la “hoja de devolución” correspondiente al lote de libros que devuelve el alumno/a.
  • El lote debe estar completo.
  • Los libros deben tener todas sus páginas.
  • Los libros no deben tener anotaciones y el alumno/a debe borrar cualquier anotación que haya hecho durante el curso.

Descarga, imprime y firma (por el padre/madre o tutor/a legal) la “hoja de devolución” correspondiente al lote de libros que vas a devolver: