Libros de texto para el curso escolar 2023/2024

El Claustro de profesores/as del IES Rafal ha aprobado la utilización de los libros de texto que se pueden consultar en el documento adjunto para el curso escolar 2023/2024.

Devolución de equipos informáticos, libros de texto y materiales curriculares usados durante el curso escolar 2022/2023.

Los equipos informáticos y todos sus accesorios deben devolverse en Jefatura de Estudios según el horario siguiente:

Devolución de préstamos TIC

Para participar en la Xarxa de Llibres el próximo curso escolar es imprescindible devolver el lote de libros usado durante el presente curso en condiciones de que pueda ser reutilizado por otro alumno/a en el futuro.

Todo el alumnado debe devolver su lote de libros según el siguiente horario:

Devolución de lotes de la xarxa

Muy importante

• El lote de libros deberá ir acompañado de la «hoja de devolución» correspondiente al lote de libros que devuelve el alumno/a.
  • El lote debe estar completo.
  • Los libros deben tener todas sus páginas.
  • Los libros no deben tener nombres ni anotaciones. El alumno/a debe borrar cualquier anotación que haya hecho durante el curso.

Descarga, imprime y firma (por el padre/madre o tutor/a legal) la «hoja de devolución» correspondiente al lote de libros que vas a devolver:

Libros de texto para el curso escolar 2022/2023

El Claustro de profesores/as del IES Rafal ha aprobado la utilización de los libros de texto que se pueden consultar en el documento adjunto para el curso escolar 2022/2023.