PREMIO PODCAST

PREMIO PODCAST BILINGÜE + DESDE ROMA CON AMOR al Festival SALIENDO ADELANTE ESCOLARES 2021

El video  DESDE ROMA CON AMOR, producido por alumnado de 1.º ESO B, ha obtenido el premio  PODCAST BILINGÜE al Festival SALIENDO ADELANTE ESCOLARES 2021.

Imma Tormo i Josep Antoni Moragues han presentado al concurso una actividad de la tercera evaluación que consistía a hacer un PODCAST en formato de noticiero ambientado en la antigua Roma, por eso prepararon el guion técnico y literario radiofónico. El alumnado de 1.º ESO B ha presentado este programa de radio al Festival Saliendo adelante Escolares en la modalidad de Podcast educación secundaria. Este Festival está organizado por la Agencia de Información, Formación y Fomento del Audiovisual (el AIFFA) con la colaboración de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y otras entidades. Los galardones consisten en talleres de audiovisuales que se harán en los Centros ganadores.

Os pasamos el enlace: https://youtu.be/4wo9_cxheqi