II CONCURSO FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

Organiza: Departamento de matemáticas

IES Politècnic de Castelló

BASES:

1. Pueden participar todos los alumnos y todas las alumnas que cursen actualmente estudios de Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos en el IES Politècnic de Castellón.

2. Las fotografías, en blanco y negro o en color, en papel tendrán un tamaño de 15 x 20. Cada fotografía se presentará montada sobre cartulina de tamaño A4 con un título o pie de foto que ponga de manifesto la condición matemática del concurso.

El término de presentación de fotografías finalizará el día 16 de abril de 2021. Las fotografías – montadas y con el título visible - se presentarán en la conserjería del centro y no mostrarán los datos de quien concursa, que se incluirán dentro de un sobre con el título de la fotografía en el exterior y en papel adjunto se indicará nombre completo, curso y grupo del alumno/a y una indicación de dónde se ha sacado la fotografía. Es necesario guardar la fotografía original por si el jurado la reclama.

El jurado estará formado por los profesores del departamento de matemáticas.

3. Los premios se repartirán en tres categorías:

• Primer Ciclo de Secundaria

• Segundo Ciclo de Secundaria

• Bachillerato y Ciclos formativos

En cada categoría habrá un primer premio consistente en un vale de 30 euros de material escolar y un accésit consistente en un vale de 20 euros de material escolar.

Los premios se entregarán en el mes de mayo de 2021 en una fecha todavía por determinar.

4. Las fotografías recibidas se expondrán en la entrada del IES durante el mes de mayo de 2021.