DIPLOMA ETWINNING

Diploma concedido a la profesora Maite Sastre del IES POLITÈCNIC por el Servicio Nacional de Apoyo por la realización del proyecto eTwinning del curso 2018/2019.

etw_qualitylabel_157256_es

Los sellos de calidad se conceden a docentes con proyectos eTwinning sobresalientes de manera personal.

Lo recibe el profesorado que ha contribuido de manera destacada a las actividades del proyecto.

Ofrece un reconocimiento tangible para docentes y centros educativos del alto nivel que alcanzan sus actividades eTwinning.

Motiva al alumnado a continuar participando y trabajando en actividades eTwinning, así como constituye una manera concreta de mostrar reconocimiento a sus esfuerzos.

Por otro lado, el alumnado recibe también su Sello de Calidad de Estudiante al tiempo que se le concede al docente el Sello de Calidad Nacional.

Además, se demuestra de manera pública el compromiso del centro educativo con la calidad y la apertura a la cooperación europea.