¡Llegó la gran cosecha y el fin de curso!

¡Llegó el momento más esperado del año! Después de meses de esfuerzo, riego, mimos y aprendizaje, la primavera ha llenado nuestro huerto de colores, aromas y, sobre todo, de un montón de alimentos listos para recolectar.

Esta semana los alumnos han realizado la gran cosecha final de la temporada. Ha sido emocionante ver cómo las pequeñas semillas que plantamos hace meses se han convertido en productos espectaculares. ¡La mesa del porche parecía un auténtico mercado ecológico!

El balance de nuestra cosecha:

  • Lechugas de variedades autóctonas.
  • Habas y guisantes, riquísimos.
  • Zanahorias, ajos tiernos y cebollas listos para llevar a casa.
  • Calabazas de distintas formas y tamaños.
  • Y nuestro rincón de flores y plantas aromáticas.

Queremos agradecer de corazón a todos los profesores, alumnos y familias que han colaborado este año para que el huerto escolar siga siendo un espacio de convivencia, ecología y aprendizaje mutuo. Cerramso el huerto por vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho. ¡Nos vemos el curso que viene con más ideas verdes!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies