Conferencia de Joan Borja sobre: “Joan Fuster: libros y vida»

El 27 de septiembre a las 13h, en la Casa de la Juventud, el alumnado de 2º de BACH ha participado con la conferencia de Joan Borja sobre: “Joan Fuster: libros y vida”. Hemos conocido de la mano de Joan Borja más curiosidades sobre la obra y la persona del mejor ensayista valenciano, que incluso Borja se ha atrevido a decirnos que no solo el mejor ensayista en valenciano sino en castellano del siglo XX, puesto que buena parte de la obra también la escribió en el idioma de Cervantes.

Desde lo AVIVA del Ayuntamiento comenzarán un concurso vía instagram para comentar los aforismos que se encuentran esparcidos por todo el pueblo, los mejores comentarios tendrán un premio, por lo cual animan al alumnado de 2º de BACH a participar.