Premios a la excelencia académica IB 2022

Iñaki Berenguer, antiguo alumno del IES Pare Arques, es el fundador y CEO de CoverWallet, Pixable y Contactive. Es también PhD en ingeniería en Cambridge University y MBA en el MIT (aquí podéis consultar una breve biografía). Iñaki ha creado los Premios Anuales IB con el objetivo de reconocer públicamente la excelencia académica, el esfuerzo y el espíritu de superación y, al mismo tiempo, celebrar los éxitos académicos del alumnado del Comtat y de l’Alcoià, porque sirva de motivación para crecer y continuar esforzándose.

El alumnado que recibirá los premios tiene que dar la mitad de la dotación económica a una organización sin ánimo de lucro de su elección. Con esta iniciativa, Iñaki Berenguer, espera que este reconocimiento sea un impulso que anime al alumnado a continuar trabajando para conseguir ser ejemplo y referente sociales.

El acto de entrega de los premios se realizará el día 30 de junio a las 19:00h.