CONCURSO LITERARIO D.O. UTIEL-REQUENA

La D.O. Utiel-Requena convocó para todos los centros de la comarca a partir de 5º de Primaria un concurso literario en el que los alumnos debían contar una historia relacionada con la variedad bobal propia de la zona. Tras animar a los alumnos a participar y compartir las opiniones acerca de los trabajos presentados, el departamento de Castellano ha decidido que los ganadores sean los que abajo se citan, a la espera de conocer al aula ganadora por mayor número de participación en el concurso.

GANADORES

1º-2º ESO

1º premio: “Mi abuelo y el bobal, el bobal y mi abuelo”, de Leire Ribes Algaba (1º ESO E)

2º premio: “Cerro colorao”, de Érika Lozano Cano (1º ESO C)