DÍA DEL PATRÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

El IES OLEANA ha celebrado el viernes 31 de enero el día del patrón de la Formación Profesional.

Ha sido un buen día para reflexionar un poco sobre el pasado, el presente y el futuro de la Formación Profesional en nuestro instituto.

Las actividades han consistido en diferentes exposiciones y charlas-coloquios..

Charlas-Coloquio:

• Experiencia con la formación profesional. Ponente José Manuel Ferrer, responsable de mantenimiento de las vías del AVE (antiguo alumno)
• Pasión por el Vehículo Clásico II. Ponente: Antonio Pons
• Salidas Profesionales de la FP, presente y futuro. Ponentes:Juanjo Catalán, relaciones externas de ASELEC y Carlos Sánchez, secretario técnico de ASELEC.

Exposiciones:

• “Pasión por el Vehículo Clásico II”. Organizada por el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y con la colaboración de la ESCUDERÍA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL y con CENTENARIO DE CITROËN como tema
• ”Desde La Escuela de Aprendizaje Industrial, hasta los Ciclos Formativos, 70 AÑOS DE HISTORIA”. Organizada por el Departamento de FOL
• Exposición piezas realizadas por alumnos del ciclo de grado medio de Mecanizado. Organizada por el Departamento de Fabricación Mecánica.
• Exposición de automatismos realizados por alumnos del ciclo de grado superior de Automatización y Robótica Industrial. Organizada por el Departamento de Electricidad y Electrónica.

Ver publicación en clasicosalvolante.com