XXXII OLIMPIADA MATEMATICA -FASE COMARCAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

El sábado 2 de abril se celebró la fase comarcal de la XXXII Olimpiada Matemática, un grupo de alumnos y alumnas de los cuatro niveles de ESO del IES Oleana participó en el IES El Quint de Riba-Roja de Túria. Un total de 177 centros de la provincia de Valencia y 1530 estudiantes inscritos se enfrentaron a una prueba individual y una por equipos.

Nuestro alumnado participante fue: Lucía Pérez Tejedor y Aitana Navarro Vergillos de 1º de ESO, Pau Carrero Moraga y Alanna De Gracia García de 2º de ESO, Jorge Fernández Roda, Hugo Hernández Climent y Daniel Gómez Martínez de 3º de ESO y Elías Pérez Alonso de 4º de ESO.

¡Enhorabuena a todos los participantes!
Felicitamos a Aitana Navarro Vergillos por su clasificación para participar en la fase provincial, que se realizará el sábado 7 de mayo en el IES Jaume I de Ontinyent. ¡Mucha suerte!