
El pasado 17 de enero, el alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico/a de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Gilabert de Centelles de Nules asistieron, de manera conjunta el turno de mañana y de tarde, con su profesorado del módulo de Apoyo a la comunicación, a las Jornadas de Sensibilización de la ONCE en la Delegación Territorial de València.

El alumnado conoció de la mano de representados del Consejo de la ONCE y unos instructores del centro, el mundo Tiflotécnico y desarrollaron un taller temático.
A continuación, una Técnica de Rehabilitación nos explicó diferentes elementos de apoyo para personas ciegas y diferentes técnicas para su autonomía en la vida diaria.
Finalmente, visitaron una vivienda adaptada instalada en el centro.
Ha sido una visita muy interesante y enriquecedora.







Muchas gracias a toda la organización por su acogida.

