Un alumno del IES Gilabert de Centelles resulta premiado en la Olimpiada Nacional de Química

Nuestro alumno Sergi Prior, de 2.º de Bachillerato, ha resultado ganador de una medalla de plata en la XXXVII Olimpiada Española de Química, que se celebró el fin de semana pasado (26 – 28 abril) en la Universidad de Murcia. En esta Olimpiada Nacional solo se permite la participación de todas aquellas personas que han sido seleccionadas previamente en las correspondientes fases locales de cada universidad pública española. El alumnado participando ha tenido que resolver distintos problemas y cuestiones de química que suponen un gran reto a causa de su dificultad. Hay que destacar que Sergi ha resultado premiado de entre un total de casi 150 alumnos participantes. Le damos nuestra más sincera enhorabuena!