LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS CURSO 2024-2025

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

DEFINITIVA ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (publicada el 12 de julio de 2024)

A partir del 12 de julio se recogerá el sobre de matrícula en conserjería y se realizará la matrícula antes del 18 de julio.

ES NECESARIO PRESENTAR EL REQUISITO ACADÉMICO ORIGINAL.

LISTA DE ESPERA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (publicada el 12 de julio de 2024)

Del 22 al 31 de julio.

SE INFORMARÁ POR TELÉFONO A QUIEN PUEDA ACCEDER A UNA VACANTE PARA QUE FORMALICE MATRÍCULA.

ES NECESARIO PRESENTAR EL REQUISITO ACADÉMICO ORIGINAL.

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS CURSO 2024-2025

BACHILLERATO

PROVISIONAL ADMITIDOS BACHILLERATO (publicada el 16 de julio de 2024)

Los estudiantes que han cursado 4 ESO en el IES Montserrat Roig ya pueden pasar a por el sobre de matrícula en conserjería y formalizar la matrícula. El resto tiene que esperar a las listas definitivas.

Las alegaciones se tienen que hacer aquí: https://portal.edu.gva.es/adminova/batxillerat/

DEFINITIVA ADMITIDOS BACHILLERATO (se publicará el 25 de julio de 2024)

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

PROVISIONAL ADMITIDOS EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (publicada el 11 de julio de 2024)

Las alegaciones se tienen que hacer aquí: https://portal.edu.gva.es/adminova/eso/

DEFINITIVA ADMITIDOS EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (se publicará el 22 de julio de 2024) - El 23 de julio se recogerá el sobre de matrícula en conserjería y se realizará la matrícula antes de 26 de julio.

LISTA DE ESPERA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (se publicará el 22 de julio de 2024)

GRADO MEDIO

PROVISIONAL ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO (publicada el 9 de julio de 2024)

PROVISIONAL NO ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO - ORDEN ALFABÉTICO (publicada el 9 de julio de 2024)

PROVISIONAL NO ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO - POR CICLO Y NOTA (publicada el 9 de julio de 2024)

Las alegaciones se tienen que hacer aquí: https://portal.edu.gva.es/adminova/es/fp-interior/

DEFINITIVA ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO (se publicará el 23 de julio de 2024) - El 24 de julio se recogerá el sobre de matrícula en conserjería y se realizará la matrícula antes del 30 de julio.

LISTA DE ESPERA DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO (se publicará el 23 de julio de 2024)

GRADO SUPERIOR

PROVISIONAL ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR (publicada el 9 de julio de 2024)

PROVISIONAL NO ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR - ORDEN ALFABÉTICO (publicada el 9 de julio de 2024)

PROVISIONAL NO ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR - POR CICLO Y NOTA (publicada el 9 de julio de 2024)

DEFINITIVA ADMITIDOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR (se publicará el 23 de julio de 2024) - El 24 de julio se recogerá el sobre de matrícula en conserjería y se realizará la matrícula antes del 30 de julio.

LISTA DE ESPERA DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR (se publicará el 23 de julio de 2024)

Calendario de admisión del curso 2024-2025

Se recomienda la lectura de la legislación publicada en la web de la Conselleria de Educación para cumplir de manera correcta con todos los requisitos y los plazos.

Web de solicitud de admisión

ADMINOVA

Calendarios de admisión para educación secundaria obligatoria y bachillerato

• Grupos para deportistas de alto rendimiento. Bachillerato de deportistas de élite.

Calendarios de admisión para formación profesional

___________________________________

OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS

FAMILIA ESPECIALIDAD NIVEL PLA HORARIO
ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ACONDICIONAMIENTO FÍSICO GRADO SUPERIOR LOE DOS MAÑANAS Y TRES TARDES
ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS GUÍA EN EL MEDIO NATURAL Y DE TIEMPO LIBRE GRADO MEDIO LOE MAÑANA Y UNA TARDE
ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA GRADO SUPERIOR LOE MAÑANA Y UNA TARDE
AGRARIA AGROJARDINERIA I COMPOSICIONES FLORALES BÁSICO LOE MAÑANA
HOTELERIA I TURISMO COCINA Y RESTAURACIÓN BÁSICO LOE MAÑANA
HOTELERIA I TURISMO SERVICIOS EN RESTAURACIÓN GRADO MEDIO LOE TARDE
IMAGEN PERSONAL PELUQUERÍA Y ESTÉTICA BÁSICO LOE MAÑANA
IMAGEN PERSONAL PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR GRADO MEDIO LOE TARDE
SANIDAD FARMACIA Y PARAFARMACIA GRADO MEDIO LOE UN GRUPO POR LA MAÑANA Y UN GRUPO POR LA TARDE
SANIDAD DIETÉTICA GRADO SUPERIOR LOGSE TARDE

___________________________________

MATRÍCULA EN 1 ESO DEL ALUMNADO PROCEDENTE DEL CENTROS ADSCRITOS DE PRIMARIA PARA EL CURSO 2024-25

El alumnado procedente de un centro adscrito, para hacer efectivo el derecho de continuidad en el centro que imparta ESO al que figura adscrito, deberá formalizar la confirmación de plaza escolar, a través de sus representantes legales en el centro en el que se encuentre actualmente matriculado: del 6 al 9 de mayo.

Publicación de la relación provisional de alumnado que ha confirmado plaza escolar en el centro adscrito y de alumnado que no ha confirmado plaza escolar en el centro adscrito: 10 de mayo

Publicación de la relación definitiva de alumnado que ha confirmado plaza escolar en el centro adscrito y de alumnado que no ha confirmado plaza escolar en el centro adscrito: 15 de mayo

El plazo de matrícula es del 25 al 28 de junio respetando la cita que se entregue en el colegio.