GRADUACIÓN 4º DE ESO 2020-2021

El viernes 25 de Junio celebramos la Graduación de la XXII Promoción de Educación Secundaria Obligatoria. La tutoras de los cuatro grupos de 4º de ESO -Marta Fernández, Laura Mogino, Alba Arco y Pilar López-, recibieron al alumnado que se graduaba y les entregaron las orlas conmemorativas. Además, de manos del Jefe de Estudios – José Daniel Martínez-, recibieron los diplomas de reconocimiento a la excelencia académica de la ESO. Ana Mª Esteve, nuestra directora, cerró el acto con unas palabras para el alumnado. Satur Rueda -secretaria administradora del centro-, presentó el acto.

Felicidades a alumnado, familias y profesorado.

Puedes ver el vídeo de la graduación AQUÍ. (Vídeo realizado por nuestro compañero y profesor de Geografía e Historia Samuel Amorós Verdú. Nuestro agradecimiento).

4º ESO C2

4º ESO C3

4 ESO PR4

DESPEDIDA DE NUESTRA DIRECTORA, ANA MARÍA ESTEVE LÓPEZ

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS!