GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2020-2021

El viernes 25 de Junio celebramos la Graduación de la XLII Promoción de Bachillerato. La tutoras de los dos grupos de 2º de Bachillerato -María Torregrosa y Beatriz Vaíllo-, recibieron al alumnado que se graduaba y les entregaron las orlas conmemorativas. Además, de manos del Jefe de Estudios – José Daniel Martínez-, recibieron los diplomas de reconocimiento a la excelencia académica de Bachillerato. Ana Mª Esteve, nuestra directora, cerró el acto con unas palabras para el alumnado. Satur Rueda -secretaria administradora del centro-, presentó el acto.

Felicidades a alumnado, familias y profesorado.

Puedes ver el vídeo de la graduación AQUÍ. (Vídeo realizado por nuestro compañero y profesor de Geografía e Historia Samuel Amorós Verdú. Nuestro agradecimiento).

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS!