Bienvenida al curso 2021/2022

Estimadas familias,
Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar que ahora comienza y que deseamos que transcurra con la mayor normalidad posible.
Con fuerzas renovadas y con ilusión empezamos el curso 2021-22.
A lo largo de los próximos días recibiréis información sobre el plan de contingencia del centro, el protocolo de entrada escalonada al centro, la asignación de grupos y optativas, etc.
Estamos trabajando en adecuar las asignaturas a las necesidades y peticiones del alumnado, y es algo en continuo movimiento. Por esta razón, os avisamos de que lo que se ve en web familia no es definitivo. Os pedimos paciencia, con la seguridad de que estará todo en orden cuando corresponde.
Con el fin de dar un buen servicio y evitar aglomeraciones, os informamos que el acceso al centro sigue restringido y es necesario solicitar cita previa telefónica, salvo urgente necesidad.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo afectuoso.