📕 Boletín febrero – marzo de la biblioteca

Hola:
Estamos emocionados de compartir contigo algunas novedades literarias que seguramente te encantarán. En primer lugar, nos gustaría recomendarte «Son cuentos – Antología del relato breve español». Esta selección de relatos de 25 prominentes autores, desde Álvaro Pombo hasta Antonio Muñoz Molina, te brindará una visión fascinante de la última narrativa breve escrita en español. Ideal para un lector adulto.
Estem emocionats de compartir amb tu algunes novetats literàries que segurament t’encantaran. En primer lloc, ens agradaria recomanar-te «Són contes – Antologia del relat breu espanyol». Aquesta selecció de relats de 25 prominents autors, des d’Álvaro Pombo fins a Antonio Muñoz Molina, et brindarà una visió fascinant de l’última narrativa breu escrita en espanyol. Ideal per a un lector adult.

A continuación, para los fanáticos de los cómics, ya está disponible en la biblioteca el número 40 de Astérix y Obélix, «El Lirio blanco». Esta nueva aventura viene de la mano de un nuevo guionista, Fabrice Caro. Prepárate para un viaje lleno de pensamientos positivos que se extienden por todo el Imperio Romano hasta la aldea de nuestros queridos galos. Este cómic es para todos los lectores, así que no te lo pierdas tú y recomiéndaselo también a tu alumnado.
A continuació, per als fanàtics dels còmics, ja està disponible a la biblioteca el número 40 de Astérix i Obélix, «El Lirio blanco». Aquesta nova aventura ve de la mà d’un nou guionista, Fabrice Car. Prepara’t per a un viatge ple de pensaments positius que s’estenen per tot l’Imperi Romà fins al llogaret dels nostres benvolguts gals. Aquest còmic és per a tots els lectors, així que no te’l perdes i el pots recomanar també al teu alumnat.

Finalmente, para los amantes de las matemáticas y las curiosidades históricas, te presentamos «El club de la hipotenusa». Este libro ofrece un recorrido divertido por la historia de las matemáticas, ¿Sabías que los números fueron anteriores a las letras? Descubre más en este libro fascinante.
Finalment, per als amants de les matemàtiques i les curiositats històriques, et presentem «El club de la hipotenusa». Aquest llibre ofereix un recorregut divertit per la història de les matemàtiques, Sabies que els números van ser anteriors a les lletres? Descobreix més en aquest llibre fascinant.

No dudes en revisar estos títulos y añadirlos a tu lista de lectura.
Saludos cordiales,Comisión de coordinación de la biblioteca del IES Mediterrània
No dubtes a revisar aquests títols i afegir-los a la teua llista de lectura.
Salutacions cordials,Comissió de coordinació de la biblioteca de l’IES Mediterrània