INICIO DE CURSO ALUMNADO ESO-BACHILLER

El alumnado se incorporará al centro el día 9 de septiembre en el horario indicado a continuación.
Esperará a la puerta del edificio a que se pase lista e irá al aula con el profesorado tutor. Recibirá la agenda y el horario, se entregarán los libros al alumnado perteneciente al banco de libros. El profesorado tutor tendrá la primera tutoría, finalizándose la sesión cuando éste lo indique, excepto el alumnado de 1r ciclo de ESO que permanecerá en el centro hasta las 12.
El martes se seguirá el horario entregado con normalidad.

Nota informativa:
Los problemas de acceso a WebFamília se comunicarán al profesorado tutor el día 9, indicando los datos (nombre, apellidos, NIF/NIE, e-mail) del padre/madre/tutor(a).

INCORPORACIÓN AL CENTRO EL LUNES DÍA 9:
9:00–12:00 – Alumnado de 1ºESO
10:00–12:00 – Alumnado de 2ºESO